- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPuno se suma al paro de la macro sur del Perú convocado...

Puno se suma al paro de la macro sur del Perú convocado para el mes de febrero

- Publicidad -

La región Puno se sumará al paro de la macro sur del Perú programado para los días 16 y 17 de febrero, informó el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, quien precisó que dicha medida es contra el Gobierno central por la suba del gas, contaminación de los ríos y otros puntos.

Señaló que en una reunión de dirigentes, donde participaron los representantes de las 13 provincias de la región, determinaron participar en dicha medida y consensuaron el pliego de reclamos.

- Publicidad -

“Se ha conformado un comité representativo de la región que lo preside el dirigente César Tito Rojas, y ese comité se encargará de organizar a la población para participar del paro de 48 horas de la macro sur del Perú convocado para el mes de febrero”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que con esta medida la región Puno exigirá el cambio de la Constitución Política, así como el cierre de las minas que contaminan los ríos, mayor atención a los sectores salud, educación y agricultura, protección de los recursos hídricos y otros puntos.

El dirigente sostuvo que en esta medida de lucha participarán las regiones de Arequipa, Tacna, Moqeugua, Cusco, Andahuaylas y Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-