- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoPuno: señalan que transferencia de presupuesto a centro de salud de Zepíta...

Puno: señalan que transferencia de presupuesto a centro de salud de Zepíta fue legal

- Publicidad -

La transferencia de tres millones 545 mil soles del hospital Materno Infantil de Juliaca para el centro de salud de Zepita, se realizó en el marco de la legalidad y cuenta con sustento técnico favorable, señaló el consejero regional por la provincia de Chucuito, Freddy Rivera Cutipa.

Según se dio cuenta, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 090-2021, de fecha 31 de marzo de 2021, el gobernador provisional autorizó la transferencia de tres millones 545 mil soles de la obra del hospital Materno Infantil para el mejoramiento del centro de salud de Zepita.

“Este es un proyecto anhelado, se realizaron las gestiones y el centro de salud de Zepita ya tiene estudios definitivos, ahora en la segunda etapa se requiere presupuesto, es por ello que el Ejecutivo regional ha realizado modificaciones presupuestales, que están en el marco de la legalidad”, señaló el fiscalizador regional.

Sostuvo que anteriormente se regresó el presupuesto de varias provincias y eso es lo que se quiere evitar, además dijo que ya hay antecedentes de ello, y todo se encuentra en el marco de la legalidad, ya que se trata de obras que comprenden a una misma región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 13 =

+ +