- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Sindicato de Construcción Civil vigilará derechos laborales en nuevo hospital de...

Puno: Sindicato de Construcción Civil vigilará derechos laborales en nuevo hospital de EsSalud

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Puno, Eleutorio Ccoyllori, señaló que viajará a Lima para dialogar con los máximos representantes del Consorcio Hospital del Altiplano, conformado por las empresas China Railway Nº 10 Engineering Group CO. LTD Sucursal del Perú y Weihai Construction Group Company Limited, para abordar sobre la construcción del  hospital de Alta Complejidad de EsSalud ‘El Altiplano’.

Indicó que la finalidad de la cita es abordar el respeto de los derechos y la bolsa laboral para los afiliados y los que no están en el sindicato de construcción civil. “Una vez que inicien con  los trabajos deben cumplir con las normas que rige a un obrero y no vulnerar como ocurre en algunas ocasiones”, remarcó.

- Publicidad -

Secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Puno, Eleutorio Ccoyllori

Señaló que la reunión se está programada para la próxima semana, además en esa fecha se llevará a cabo una cita de la  Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) donde se abordaron diferentes temas de coyuntura.

Asimismo, indicó que desde el gobierno central no hay una fecha del inicio de los trabajos físicos de la obra de creación de los servicios de salud del Hospital del Altiplano de la Región Puno – ESSALUD, distrito y provincia de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-