- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: socializarán con la población nuevo TUPA que la comuna provincial pretende...

Puno: socializarán con la población nuevo TUPA que la comuna provincial pretende aprobar

El nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Provincial de Puno, finalmente no fue aprobado en sesión de Concejo Municipal y se dio un cuarto intermedio para que sea socializado con la población, señaló el gerente municipal de dicha comuna, Jaime López.

- Publicidad-

Indicó que el TUPA es el pago que realiza la población por determinado servicio que brinda la municipalidad y este es un documento que muestra todo el uso de recursos de personal y material que utiliza dicha comuna.

“Actualmente, tenemos un TUPA que rige desde hace 10 años y es necesario que dicho documento sea actualizado, es por ello que hemos presentado al Concejo Municipal los 200 procesos administrativos, pero no hay incrementos mayores”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que como máximo cinco procedimientos administrativos experimentaron un alza en el costo, pero no de manera exorbitante, como señalaron algunos regidores.

En ese marco y ante algunos cuestionamientos realizados, se optó por realizar un cuarto intermedio para socializar dicho documento con la población.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-