- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Sociedad de Beneficencia retoma el funcionamiento del comedor “Divino Niño...

Puno: Sociedad de Beneficencia retoma el funcionamiento del comedor “Divino Niño Jesús”

- Publicidad -

La Sociedad de Beneficencia de Puno, atenderá a un total de 50 comensales de situación vulnerable con almuerzos de lunes a viernes en el presente año 2021 mediante el comedor denominado “Divino Niño Jesús”, recientemente reaperturado en la Ciudad Lacustre.

La Unidad de Protección Especial, “Programa Aurora y Educación de la Calle” en coordinación con Beneficencia, dotará los productos de alimentos para la preparación de los almuerzos para la población vulnerable focalizado.

- Publicidad -

Al respecto, la directora de Bienestar y Previsión Social de la Beneficencia, Nilda Suaña Díaz, dijo que la focalización de los beneficiarios se realizó mediante una evaluación rigurosa de socio económica social.

En ese sentido, adelantó que el número de los beneficiarios de comedor, se incrementaran de manera progresiva, en los próximos meses, con la finalidad de atender con los almuerzos a la población  más necesitadas en la Ciudad de Lago.

En tanto, el gerente de la Beneficencia, René Pando Mamani, asumió el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población más vulnerable, quienes realmente necesitan ser atendidos con estos pequeños programas sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-