- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Sunarp implementa servicios gratuitos para simplificar trámites de usuarios

Puno: Sunarp implementa servicios gratuitos para simplificar trámites de usuarios

- Publicidad -

Con el objetivo de simplificar diferentes trámites, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), ha habilitado canales virtuales y presenciales para reducir de siete días a 48 o 72 horas los trámites que se realizan para la constitución de empresas, inscripción de poderes y otros, informó el jefe zonal de la Zona Registral N° XIII de la Sunarp, Víctor Loayza.

Señaló que la Zona Registral XIII, agrupa a las oficinas registrales de Puno, Moquegua y Tacna, sedes que vienen atendiendo de forma presencial de 08:00 a 16:45 horas, y a partir del miércoles 25 de agosto se atenderá hasta las 19:00 horas solo esos días.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, indicó que la Sunarp ha implementado un servicio gratuito y de acompañamiento para personas que deseen constituir una empresa, ello permitirá reducir un trámite regular de siete días, a 24 o 48 horas.

Similar situación ocurrirá con los trámites de inscripción de poderes y otros, para ello se habilitaron diferentes canales virtuales y atención presencial al público, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-