- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno: Sunass lanza campaña para cuidar y usar responsablemente el agua
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: Sunass lanza campaña para cuidar y usar responsablemente el agua

- Publicidad -

Con el objetivo de generar una cultura de valoración del agua potable durante la pandemia, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) lanzó la campaña nacional de uso responsable y solidario del agua potable bajo el lema “Cada Gota Importa”, informó el responsable de dicha dependencia en Puno, Javier Pineda Ancco.

Señaló que este año, la campaña tendrá un enfoque sanitario, con el fin de apoyar también al cuidado de la salud y la prevención de la covid-19.

“La emergencia sanitaria demanda el uso de agua potable para acciones importantes, como el lavado de manos, la limpieza de alimentos y el aseo del hogar, por lo cual, hay un aumento en el uso del recurso; sin embargo, persisten las malas prácticas y descuidos que motivan un derroche o desperdicio del agua”, dijo.

En ese marco, sostuvo que con esta campaña buscan informar a la población sobre la importancia del agua potable para una mejor calidad de vida y dar a conocer la utilidad de los servicios de saneamiento para la higiene y salud, además de motivar a un uso razonable del líquido elemento.

A través de Pachamama Radio indicó que la ciudadanía debe actuar de forma responsable y solidaria en el uso del agua potable, para que este recurso llegue a todos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + doce =