- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: taxista pide que devuelvan maletín de una pasajera que fue olvidado...

Puno: taxista pide que devuelvan maletín de una pasajera que fue olvidado en asiento posterior

- Publicidad -

El ciudadano Ricardo Ticona Aguilar, quien trabaja prestando el servicio de taxi, hizo un llamado a la persona que haya tomado un maletín dorado de su unidad vehicular el último fin de semana, a devolverlo, puesto que contenía documentos de suma importancia de una señorita que también tomo su servicio.

Relató que el último sábado una señorita tomó sus servicios desde un hostal hasta el Terminal Zonal Sur, ella aparentemente dejó el maletín en el asiento posterior y se sentó en la parte de adelante, al bajar ella olvidó el maletín y él no se dio cuenta de ello.

- Publicidad -

“Yo seguía con mi ruta con toda normalidad, el pasajero que subió después de ella es quien ha podido tomar el maletín, a mí me han acusado de eso, pero yo no me di cuenta de que la señorita se había olvidado su maletín”, dijo.

A través de Pachamama radio, hizo un llamado a la persona que haya tomado el maletín, que según la propietaria contiene documentos importantes de la empresa donde labora, a devolverlo comunicándose a los números de celular 936102657 o 925591946.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-