- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: trabajadores mecánicos piden audiencia con alcalde para ser reubicados de la...

Puno: trabajadores mecánicos piden audiencia con alcalde para ser reubicados de la avenida Simón Bolívar

Los agremiados a la Asociación de Mecánicos Eléctricos Técnicos Automotrices (Ameta), que actualmente laboran en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, piden una audiencia con el alcalde de la comuna puneña; dado que, hace varios meses vienen solicitando ser reubicados a una zona más amplia.

- Publicidad-

El representante legal de la referida asociación, Eddy Cruz Calisaya, señaló que en reiteradas oportunidades fueron citados por la autoridad edil, pero este siempre los desairó, motivo por el cual no descartan realizar una movilización hasta la sede del municipio puneño.

“Nosotros tenemos un anteproyecto, donde pedimos la reubicación de todos los que laboramos en la avenida Simón Bolívar, somos un aproximado de 370 socios y desde el año pasado estamos pidiendo una audiencia con el alcalde”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ellos han planteado ser reubicados a la zona norte o sur de la ciudad de Puno, a través de la concesión o compra de un predio, pedido que espera sea atendido por la autoridad edil.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-