- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: transporte interprovincial de pasajeros evaluará inicio de otra huelga

Puno: transporte interprovincial de pasajeros evaluará inicio de otra huelga

- Publicidad -

El Gobierno central ha realizado un negociado con los transportistas de carga pesada y ha defraudado al sector interprovincial, afirmó el presidente de la Federación Regional de Transportistas del Servicio Interprovincial de Pasajeros en Puno, Patricio Muñuico Ramos, quien precisó que evaluarán el inicio de una nueva medida de lucha.

El dirigente se pronunció sobre los acuerdos que suscribieron un grupo de dirigentes de este sector con los representantes del Gobierno central, donde se determinó incluir el diésel en el fondo de estabilización de precios de los combustibles y otros puntos, medidas que cuestionó porque no incluirían a todos los transportistas.

- Publicidad -

“En el sur hemos levantado el paro, pero el Gobierno no ha atendido nuestras demandas, evaluaremos los acuerdos y según a ello adoptaremos decisiones, no descartamos iniciar otra medida de lucha”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que en los próximos días se reunirán con todas las bases del servicio interprovincial de pasajeros para evaluar dichos acuerdos, pues considera que los transportistas de carga pesada traicionaron a los demás gremios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-