Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: transporte interprovincial no acatará paro anunciado para este 4 de julio

El presidente de la Federación Regional de Transportistas del Servicio Interprovincial de Puno, Patricio Muñuico Ramos, señaló que su sector no acatará el paro nacional de transportistas anunciado para este lunes 4 de julio.

Como se sabe, dirigentes del transporte multimodal afirmaron que desde este 4 de julio, acatarían un paro nacional indefinido, exigiendo entre varios aspectos la reducción del costo del combustible, reestructuración de la Sutran y otros puntos.

Transportistas no acatarán el paro nacional de transportistas anunciado para este lunes 4 de julio. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“A nivel regional no hemos tenido ningún tipo de coordinación, nosotros trabajaremos con normalidad y este lunes nos reuniremos con los representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno para abordar temas referidos a las concesiones de rutas”, dijo Muñuico Ramos.

A través de Pachamama radio, sostuvo que tras ello coordinarán con los demás dirigentes del sector para evaluar si más adelante se programan acciones de protesta, dado que, no se evidencian rebajas en el costo del combustible y ello podría elevar el costo de los pasajes.

- Publicidad -

“Si estamos evaluando iniciar un paro, pero no hay nada fijo, preocupa la suba del combustible, repuestos y accesorios”, añadió el dirigente.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS