Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Puno: tras muerte de varón en zanja de la PTAR exigen investigar a empresa Opeti

Fecha:

Tras la muerte de un varón en una zanja de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en el jirón Primero de Mayo de la Ciudad Lacustre, el exsecretario de Construcción Civil en la región Puno, Efraín Anahua, exigió que se investigue este hecho y de encontrar responsabilidad en la empresa ejecuta Opeti, sancionar como corresponde.

Indicó que al momento de ejecutar una obra se debe tener en cuenta diferentes aspectos, como la señalización para que los trabajadores y transeúntes no estén expuestos a ningún peligro.

- CONTENIDO PATROCINADO -
zanja de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)
Obras en una zanja de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales | Foto: © Pachamama Radio

“Probablemente hubo un descuido del responsable del área de seguridad de la obra, este hecho debe ser investigado y, de encontrar responsabilidad, sancionar según corresponda”, dijo, al tiempo de indicar que los encargados del comité de obra deben de emitir un informe de lo sucedido.

A través de Pachamama radio, instó a la empresa Opeti a tomar con seriedad la ejecución de la obra y acelerar los trabajos de construcción, dado que, no se estarían cumpliendo los plazos ni especificaciones técnicas al momento de la ejecución.

Dirigente denuncia adquisiciones presuntamente sobrevaloradas en la EPS SEDA Juliaca

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS