Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: tras recuperar espacios de estadio Enrique Torres Belón, implementarán acciones deportivas

Luego que los comerciantes ubicados en contornos del estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, fueran retirados del lugar, el presidente del Consejo Regional del Deporte en Puno, Efraín Málaga Mamani, señaló que en dicho sector se implementarán acciones deportivas para evitar el regreso de comerciantes.

La mañana de este viernes, personal de esta institución, junto a trabajadores de la Municipalidad Provincial de Puno, realizaron una jornada de limpieza de escombros y mala hierba en exteriores del recinto deportivo.

Los comerciantes ubicados en contornos del estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, fueran retirados del lugar | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Los comerciantes ya fueron retirados del lugar, ahora estamos recuperando estos espacios considerados como área verde, este lugar debe ser destinado netamente para el desarrollo del deporte”, dijo Málaga Mamani.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la política del Consejo Regional del Deporte es el desarrollo de este sector, por lo que advirtió que no permitirán el retorno de comerciantes a la zona.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS