- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 2, diciembre 2022
InicioRegionalPunoPuno: usuarios de Pensión 65 y demás programas sociales, recibirán bono extraordinario...

Puno: usuarios de Pensión 65 y demás programas sociales, recibirán bono extraordinario desde el 15 de agosto

Un total de 59 mil 303 usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, se beneficiarán con la subvención adicional extraordinaria de 250 soles que comenzará a entregarse este lunes 15 de agosto, informó la jefa de la Unidad Territorial Puno del referido programa social, Janneth Capacoila Grimaldos.

Beneficiarios del programa Pensión 65 | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio
- Publicidad -


Precisó que la entrega de esta subvención extraordinaria, dispuesta en la Ley N° 31538, se efectúa con el fin de reducir los impactos del alza de precios de los productos de la canasta básica familiar en los hogares con mayores carencias.

Recibirán la subvención adicional extraordinaria de Pensión 65, aquellas personas adultas mayores en pobreza extrema que integraron el padrón de beneficiarios del programa correspondiente al bimestre mayo – junio. Ellos cobrarán este apoyo económico extra junto a la subvención del bimestre julio – agosto; es decir, cobrarán 500 soles en total en cualquier agencia del Banco de la Nación.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, explicó que los beneficiarios de los programas sociales Juntos y Contigo, también recibirán una subvención extraordinaria de 200 y 300 soles, respectivamente, en su siguiente pago.

Además, en el cuarto trimestre de este año, se entregará una subvención monetaria extraordinaria de 270 soles, como parte del Bono Alimentario anunciado desde el Gobierno central.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -