- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: vecinos de la avenida Floral expresan su malestar por lento avance...

Puno: vecinos de la avenida Floral expresan su malestar por lento avance de las PTAR

- Publicidad -

Los vecinos de la avenida Floral de la ciudad de Puno, expresaron su malestar por el cierre de vías, producto de la ejecución de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), y señalaron que la empresa ejecutora no socializó dicho tema con la población, además que ello dificulta sus actividades cotidianas.

“Los trabajadores ejecutan la obra con su santa gana, nosotros pedimos que se dé celeridad a este proyecto, nos dijeron que la vía estaría cerrada por un mes, ya han pasado 20 días y los trabajos no avanzan”, dijo una de las vecinas.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, otra de las vecinas sostuvo que el cierre de vías dificulta sus actividades cotidianas; asimismo, perjudica su economía, pues las tiendas que funcionan en la zona han tenido que cerrar.

Por su parte, uno de los vecinos del lugar señaló que en todo el tramo solo estaría trabajando una maquinaria, y no se contaría con el número suficiente de trabajadores, motivo por el cual la obra tendría un lento avance, por lo que pidió la intervención de los parlamentarios puneños.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-