- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoPuno vuelve a ser destino turístico seguro con el sello “Safe Travels”...

Puno vuelve a ser destino turístico seguro con el sello “Safe Travels” entregado por Mincetur

- Publicidad -

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó el sello internacional “Safe Travels” al destino Puno-Lago Titicaca, previa evaluación del cumplimiento de estrictos protocolos que garanticen que los turistas visitan un destino seguro.

El distintivo fue entregado por la viceministra de Turismo, Lyda García, al gobernador Agustín Luque, al tiempo de señalar que estas acciones responden a la promulgación de la ley Nº 31103, la cual declara de interés nacional la reactivación del sector turismo y establece medidas para su desarrollo sostenible.

- Publicidad -

El sello permite reactivar el circuito turístico en zonas como Amantani, Chucuito, Taquile, Atuncolla, complejo arqueológico de Sillustani, la catedral de Puno, Santuario de la Virgen de la Candelaria, Museo Dreyer, plaza Mayor, parque Pino y demás zonas, según detalló el alcalde de la comuna local de Puno, Martín Ticona Maquera.

Asimismo, manifestó que la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, contribuyó con el acondicionamiento e implementación de protocolos de bioseguridad que garantizan la salubridad de los turistas visitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-