- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: alcaldesa se compromete a ejecutar proyecto de alpacas a favor de...

Putina: alcaldesa se compromete a ejecutar proyecto de alpacas a favor de cuatro comunidades

- Publicidad -

Luego de dos días de movilización, los pobladores de las comunidades Cambría, Chijos, Toma y Picotani del distrito y provincia de San Antonio de Putina, lograron dialogar con la autoridad edil, Yolinda Barrantes Quenallata, quien se comprometió a ejecutar de manera progresiva el proyecto de mejoramiento de la capacidad productiva de alpacas.

El dirigente de la comunidad Chijos, Santiago Mullisaca Cáceres, señaló que la alcaldesa se comprometió a ejecutar dicho proyecto de forma progresiva, para ello se iniciará con la compra de 50 módulos de malla ganadera y la implementación de 38 alpacas macho, de alto valor genético.

- Publicidad -

Para ello se invertirá un total de 250 mil soles, quedando el saldo restante para su ejecución el próximo año, teniendo en cuenta que el proyecto tiene una inversión total de un millón 909 mil 274 soles.

Finalmente, los comuneros no quedaron satisfechos en su totalidad y anunciaron que tomarán otras acciones, pues en la cita no se abordaron otros problemas que aquejan a estos sectores, como los proyectos de saneamiento básico y mantenimiento de carreteras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-