Inicio Regional S.A. de Putina Putina: cuestionan a alcaldesa provincial por suspender informe económico y advierten acciones...

Putina: cuestionan a alcaldesa provincial por suspender informe económico y advierten acciones de protesta

0
Yolinda Barrantes, Alcaldesa de San Antonio de Putina. | Foto: Difusión

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio de Putina, Antonio Obregón, cuestionó la decisión de la autoridad edil, Yolinda Barrantes, de suspender la realización del informe económico programado para este 27 de marzo, y advirtió que la población tomará acciones radicales de lucha.

“El informe de rendición de cuentas correspondiente al año fiscal 2021, estaba programado para el 27 de este mes; sin embargo, fue postergado por la alcaldesa, esto es indignante, nosotros de todas maneras vamos a estar este domingo a las 11:00 horas en la plaza de Armas”, dijo.

Yolinda Barrantes, Alcaldesa de San Antonio de Putina. | Foto: Difusión

A través de Pachamama radio, sostuvo que no han recibido ningún tipo de documento o argumento por el que se acordó suspender dicho informe para el mes de mayo, y solo se enteraron de la noticia a través de las redes sociales de la referida comuna.

“Si este informe no se desarrolla en la fecha pactada, tomaremos acciones drásticas, es una falta de respeto que la alcaldesa tome este tipo de decisiones de manera unilateral”, cuestionó el dirigente.

Añadió que, a pocos meses de culminar su gestión, la autoridad provincial no cumplió sus compromisos, tampoco se culminaron las obras de arrastre, los presupuestos no se distribuyeron de manera equitativa y varios proyectos quedaron paralizados.

Piden cambiar a directora de la UGEL San Román por constantes quejas y reclamos

Posting....
Salir de la versión móvil