- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: cuestionan a gobernador regional por lento avance en la creación de...

Putina: cuestionan a gobernador regional por lento avance en la creación de una nueva unidad ejecutora

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio de Putina, Antonio Obregón, cuestionó la falta de voluntad política de las autoridades del Gobierno Regional de Puno, en acelerar la ejecución del proyecto de agua y desagüe para el Centro Estratégico de Salud de Putina y la creación de una nueva unidad ejecutora.

Señaló que durante una visita a la provincia de San Antonio de Putina, el gobernador regional, Agustín Luque, sostuvo que se está invirtiendo más de 14 millones de soles en dicha jurisdicción, pero ello no se vería materializado en obras ni proyectos.

- Publicidad -

“Hay preocupaciones en el ámbito rural y urbano, la provincia de San Antonio de Putina demanda la creación de una unidad ejecutora y Redess de Salud propia para desmembrarse de Huancané, pero no hay avances considerables sobre ello”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que el plan multianual para la creación de la nueva unidad ejecutora, a la fecha se encuentra en la etapa de levantamiento de observaciones, pero desde el ente regional no se le estaría dando la celeridad del caso.

Lo mismo ocurriría con el proyecto de agua y desagüe para el Centro Estratégico de Salud, pues a la fecha no se ejecuta por la falta de voluntad política de la autoridad regional y de la alcaldesa de Putina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-