Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Putina: cuestionan a Redess Huancané por no levantar observaciones para la creación de unidad ejecutora

- PUBLICIDAD -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio de Putina, Antonio Obregón, lamentó que desde el año pasado la Red de Salud Huancané, no subsane las observaciones realizadas por el Ministerio de Salud (Minsa) al expediente de creación de una nueva unidad ejecutora para esta provincia.

Señaló que, la provincia de San Antonio de Putina, tiene la necesidad de contar con una unidad ejecutora propia, es por ello que se encaminó la elaboración de un expediente, pero este fue devuelto por el Minsa para que se subsanen cuatro observaciones.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“En noviembre de 2021 se nos ha devuelto el expediente y la Redess Huancané ha debido subsanar las observaciones; sin embargo, debido al cambio de funcionarios todo ha quedado estancado”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los cambios de funcionarios truncan el avance de diferentes proyectos, es por ello que vienen coordinando acciones junto al subprefecto de la provincia de San Antonio de Putina, tenientes gobernadores y rondas campesinas.

- Publicidad -

“Queremos que se instale una mesa de trabajo con plazos y acciones concretas, a más tardar en el mes de abril de este año se debe levantar las observaciones y encaminar la creación de la nueva unidad ejecutora”, añadió.

Dirigentes de diferentes cuencas de la región determinan agenda ante arribo de la Comisión de Pueblos Andinos

 

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS