Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Putina: cuestionan gestión de alcaldesa previo a informe de rendición de cuentas del año 2021

- PUBLICIDAD -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio de Putina, Antonio Obregón, cuestionó la gestión de la alcaldesa provincial Yolinda Barrantes Quenallata, por no haber cumplido sus promesas de campaña electoral, previo a la audiencia pública de rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2021, que se ha programado para el próximo 27 de marzo.

Como se sabe, la autoridad edil informó que el último domingo de este mes se desarrollará dicho informe, a partir de las 11:00 horas en la plaza de Armas de la localidad de Putina y se realizará de forma presencial a pedido de las diferentes organizaciones de base y autoridades comunales, que semanas atrás realizaron dicha exigencia.

Alcaldesa provincial de San Antonio de Putina, Yolinda Barrantes Quenallata. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Queremos que se realice un informe exhaustivo con boletas, porque la población quiere saber en qué se ha gastado los recursos económicos destinados a esta municipalidad, porque la alcaldesa en plena pandemia ha hecho gastos exorbitantes para educación y deporte”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la autoridad edil asumió una serie de compromisos en campaña electoral; sin embargo, estos no se habrían cumplido, incluso algunas obras de arrastre todavía no terminaron de ejecutarse.

- Publicidad -

“La alcaldesa no ha cumplido sus promesas, es indignante su actuar, el Centro de Salud Estratégico de Putina ni siquiera cuenta con servicios básicos”, cuestionó, al tiempo de pedir que el informe de rendición de cuentas se realice en un espacio más amplio, como el Coliseo de la ciudad de Putina.

Piden convocar a sesión de Consejo Universitario en la UNA Puno para reconsiderar costos por derecho de admisión

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS