- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: estiman que en 2022 ya entraría en funcionamiento nueva unidad ejecutora

Putina: estiman que en 2022 ya entraría en funcionamiento nueva unidad ejecutora

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Antonio de Putina, José Luis Borda Cahua, estimó que a fines de este mes ya se tendría listo el expediente técnico para la creación de una nueva unidad ejecutora y posterior Red de Salud de dicha provincia.

Indicó que ya se logró la transferencia presupuestal de más de cinco millones de soles para el plan multianual de implementación del nuevo Centro de Salud Estratégico de Putina y ya se inició el proceso de convocatoria para cubrir las 137 plazas disponibles, así como el requerimiento para la contratación de insumos y medicamentos.

- Publicidad -

“Hace dos semanas, el expediente técnico para la creación de la nueva unidad ejecutora, tenía un avance del 40%, estimamos que a fines de este mes ya debe estar listo, luego pediremos al Ministerio de Economía que autorice su creación”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se reunirán con las autoridades del Gobierno Regional de Puno, Dirección Regional de Salud y Redess Huancané para acelerar estos trámites y se espera que el próximo año dicha unidad ya entre en funcionamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí