- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: garantizan funcionamiento de centro de salud y nueva unidad ejecutora

Putina: garantizan funcionamiento de centro de salud y nueva unidad ejecutora

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso garantizó el funcionamiento del Centro de Salud Estratégico de Putina para el próximo año, además de la creación de una Unidad Ejecutora, informó el consejero regional por la provincia de San Antonio de Putina, José Luis Borda Cahua.

Indicó que luego de varias coordinaciones, las autoridades y dirigentes que el último miércoles arribaron a la ciudad de Lima, se reunieron con el presidente de la citada comisión, quien además de garantizar el funcionamiento del Centro de Salud, se habría comprometido a asignar en una primera instancia 10 millones de soles para la nueva Unidad Ejecutora que sería creada en 2021.

“Por primera vez, Putina administrará sus recursos y ya no dependerá de la Redess Huancané”, dijo a través de Pachamama Radio.

Informó también que el Ministerio de Salud, se comprometió a brindar asistencia técnica al Gobierno Regional para la formulación del plan multianual, y así, garantizar el presupuesto para el próximo año, a través del Ministerio de Economía y Finanzas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 19 =