Tras tres días de protesta, finalmente se llegaron a acuerdos y se restableció la atención en la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina; la población demanda que el informe económico de rendición de cuentas se realice el 10 de abril, mientras que, la autoridad edil solicitó una semana adicional de plazo.
El expresidente de la Central de Barrios de Putina, Mario Arroyo, señaló que la Contraloría General de la República y la Fiscalía Anticorrupción intervendrán dicha comuna, acción que se viene cumpliendo desde el último miércoles.

-
Recomendados:
- UGEL Melgar gestionará el mejoramiento de IE Agro 108 de Santa Rosa, cuyo plantel fue declarado inhabitable
- Aimaras del sur planean extender por un año huelga indefinida contra Dina Boluarte
- Sandia: desborde de río Challohuma en San Juan del Oro arrasa bienes de IEI 345 y niños inician clases en aulas prefabricadas
“Se ha intervenido algunas oficinas, como Infraestructura, Logística, Tesorería y otros, asimismo se hizo el lacrado de algunos documentos”, dijo a través de Pachamama radio.
El exdirigente, manifestó que la autoridad edil, Yolinda Barrantes, propuso como fecha para la realización del informe económico correspondiente al año fiscal 2021, el próximo 17 de abril, mientras que la población le exigió que ello se realice el 10 del mismo mes.
Acora: gestionan más de 5 millones 800 mil soles para pistas, veredas y loza deportiva