- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: no hay avances sobre pedido de anulación de informe económico virtual,...

Putina: no hay avances sobre pedido de anulación de informe económico virtual, afirma dirigente

- Publicidad -

El módulo de la Defensoría del Pueblo de San Román, se comprometió a intervenir la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina y solicitar de forma documentada el informe económico de rendición de cuentas, pero a la fecha no hay acciones concretas, señaló el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de dicha provincia, Antonio Obregón.

Indicó que los dirigentes y la sociedad civil solicitaron la intervención dela Defensoría del Pueblo en dicha comuna, luego de levantar un acta pidiendo que se anule el informe económico que realizó la alcaldesa Yolinda Barrantes, pues consideran que este careció de transparencia.

- Publicidad -

“El jefe de la Defensoría se comprometió a intervenir en la municipalidad y solicitar de forma documentada el informe económico, pero todavía no tenemos respuesta”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que el informe económico que se desarrolló de forma virtual, fue improvisado y se realizó de forma autoritaria, además, la población no pudo participar, lo cual hace sospechar de presuntos malos manejos económicos al interior de la comuna.

En ese marco, el dirigente solicitó la intervención del Ministerio Público, Contraloría y Defensoría del Pueblo, para que anulen dicho informe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-