- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: pacientes molestos por centro de salud descentralizado de las Redess Huancané

Putina: pacientes molestos por centro de salud descentralizado de las Redess Huancané

- Publicidad -

La población de San Antonio de Putina, expresó su malestar con la Red de Salud Huancané por ubicar en el tercer piso de la piscina municipal el centro de salud descentralizado para la atención de pacientes, que en su mayoría son de la tercera edad y tienen dificultades para subir las gradas.

Según se sabe, el centro de salud descentralizado de la provincia de Huancané, atiende en Putina los segundos martes de cada mes; sin embargo, dicha atención se realiza en el tercer piso de la piscina municipal José Solorzano.

- Publicidad -

El exregidor de dicha comuna, Bonifacio Quispe, mostró su malestar con esta situación, pues los adultos mayores tienen dificultades para subir a los ambientes y explicó que en la exgestión municipal se entregó en cesión en uso el primer piso de dicha infraestructura para la atención de pacientes.

Otro de los inconvenientes es el tema del idioma, pues en su mayoría la población que acude por un servicio de salud es quechua hablante y el personal de salud no tiene dominio del idioma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí