- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: piden esclarecer muerte de subprefecto distrital y solicitan intervención de la...

Putina: piden esclarecer muerte de subprefecto distrital y solicitan intervención de la Fiscalía

- Publicidad -

Este miércoles, un grupo de dirigentes, tenientes gobernadores y pobladores, realizaron un plantón en exteriores de la subprefectura provincial de San Antonio de Putina, exigiendo esclarecer la muerte del subprefecto distrital de Putina, Mauricio Laura Masco, y pidieron la intervención del Ministerio Público.

Laura Masco, falleció el último martes tras impactar su moto lineal con un camión recolector de leche de la comuna provincial, sin embargo, algunos ciudadanos denunciaron presuntas negligencias médicas, pues el subprefecto fue evacuado en un vehículo particular a Juliaca, a pesar que el centro de salud y la municipalidad cuentan con ambulancias.

- Publicidad -

“Hemos levantado un acta y pedimos una investigación exhaustiva del Ministerio Público, queremos saber por qué las ambulancias se encuentran inoperativas, todo esto se debe esclarecer”, señaló el presidente de los tenientes gobernadores del distrito de Putina, Wilson Mullisaca Núñez.

A través de Pachamama radio sostuvo que el fenecido subprefecto distrital se dirigía en su moto lineal hacia Pedro Vilcapaza, donde debía recoger kits de abrigo, por lo que pidió justicia y que su muerte no quede impune.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-