- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéPutina: piden intervención de la Diresa y autoridades competentes en cuestionado concurso...

Putina: piden intervención de la Diresa y autoridades competentes en cuestionado concurso de la Redess Huancané

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de San Antonio de Putina, Antonio Obregón, cuestionó el concurso público iniciado por la Redess Huancané para cubrir las 137 plazas del Centro de Salud Estratégico de Putina, por presuntos actos irregulares que se estarían suscitando.

“Se han observado indicios claros de corrupción, favorecimiento y direccionamiento en este concurso; tenemos cuatro casos verídicos, por ejemplo, según las bases se convoca una plaza de ingeniero electrónico, pero terminan adjudicando en ese cargo a un docente”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que lo mismo ocurrió en otras plazas, donde se adjudicó a personas que no alcanzaban el puntaje requerido, “en las bases dice que la entrevista personal tiene un valor del 40% y el curriculum vitae de 60%, pero en la entrevista colocaron a muchos 55 puntos, con eso fueron favorecidos”, añadió.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los dirigentes han reclamado este tipo de hechos, pero no fueron escuchados, por lo que pidió la intervención de las autoridades competentes y del director Regional de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-