- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPutina: subprefecto fallece en accidente y pobladores denuncian presunta negligencia médica

Putina: subprefecto fallece en accidente y pobladores denuncian presunta negligencia médica

- Publicidad -

El subprefecto del distrito de Putina, Mauricio Laura Masco, falleció tras impactar su moto lineal con un camión recolector de leche de la comuna provincial, los pobladores señalaron que se habría producido una negligencia médica, pues fue evacuado a la ciudad de Juliaca en un vehículo particular.

Luego del accidente, que se suscitó la mañana del último martes, el subprefecto fue trasladado al centro de salud del distrito, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, recién al mediodía fue evacuado al hospital de EsSalud de Juliaca.

- Publicidad -

La autoridad no pudo resistir y falleció en el camino, dejando en la orfandad a cuatro hijos; los vecinos denunciaron una mala atención y presunta negligencia médica, pues el subprefecto fue evacuado en un vehículo particular a Juliaca, a pesar que el centro de salud y la municipalidad cuentan con ambulancias.

Las autoridades provinciales y el jefe del centro de salud no se pronunciaron sobre este hecho y la población se encuentra consternada ante esta lamentable pérdida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-