- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoQali Warma entregó más de 20 toneladas de alimentos a municipio de...

Qali Warma entregó más de 20 toneladas de alimentos a municipio de Puno para población vulnerables

- Publicidad -

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entregó un total de 20.53 toneladas de alimentos a la Municipalidad Provincial de Puno, para la atención de 3301 personas en situación de vulnerabilidad.

Foto: Difusión

- Publicidad -

Los productos se destinarán a adultos mayores y personas con discapacidad, la entrega se produce en el marco del Decreto Legislativo N°1472, que faculta a Qali Warma comprar y entregar, excepcionalmente, alimentos para personas en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria nacional.

En la sede del Parque Ciudad de los Niños y en presencia del alcalde de la comuna provincial, Martín Tocona Maquera, y autoridades municipales, el jefe de la Unidad Territorial Puno de Qali Warma, Giovani Pando Mamani, entregó alimentos de calidad como conservas de pescado en aceite vegetal, leche evaporada, arroz, quinua, hojuelas de avena, lentejas, haba partida, aceite vegetal y azúcar rubia.

Foto: Difusión

Previamente a su distribución, los comestibles pasaron por rigurosos y estrictos controles de calidad exigidos por el programa alimentario, para garantizar su calidad e inocuidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-