- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioNacionalPolíticaQuintanilla: “Vladimir Cerrón debe mantenerse al margen de todo y asumir sus...

Quintanilla: “Vladimir Cerrón debe mantenerse al margen de todo y asumir sus responsabilidades judiciales”

- Publicidad -

La democracia no estará en peligro si la presidencia del Perú lo asume Pedro Castillo, opinó el exparlamentario puneño, Alberto Quintanilla, quien también se refirió al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de quien dijo debe mantenerse al margen del gobierno y asumir sus responsabilidades judiciales.

Señaló que todavía no se puede hablar de un ganador de las elecciones presidenciales, ya que los organismos electorales no realizaron tal proclamación, pero consideró personalmente que Pedro Castillo fue el vencedor de las elecciones.

- Publicidad -

También, se refirió a la candidata Keiko Fujimori, y dijo que no tiene la costumbre de aceptar su derrota, pues lo mismo ocurrió en 2016 y ahora tiene más motivos de querer asumir el poder a la fuerza, porque le esperan varios años de cárcel, a eso se suman los grupos de derecha que no quieren perder sus privilegios.

A través de Pachamama radio señaló que la izquierda partidaria y orgánica no ha ganado las elecciones, sino el espíritu de cambio, de justicia e igualdad de la población.

Además, se refirió al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y dijo que el único mérito que se le debe reconocer es tener un partido inscrito a nivel nacional, “él debe mantenerse al margen de todo, por ahora debe asumir sus responsabilidades judiciales y dejar gobernar a Pedro Castillo”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-