Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalPunoRadicalizarán protestas y bloquearán vías alternas que conectaban Puno con Juliaca y...

Radicalizarán protestas y bloquearán vías alternas que conectaban Puno con Juliaca y Arequipa

Las vías alternas que utilizaban los transportistas para dirigirse de Puno a Juliaca y a la vecina región de Arequipa, serán bloqueadas por la ciudadanía del distrito de Atuncolla (Puno), ello tras una reunión general, donde se decidió también que la feria semanal se realizará ahora los días domingos hasta las 12:00 horas.

- Publicidad -


La población de Atuncolla, acordó radicalizar las acciones de protesta contra el gobierno de Dina Boluarte y se decidió por unanimidad cerrar todas las vías de ingreso y salida que conectan con los distritos de Caracoto, Cabana, Vilque, Tiquillaca, Paucarcolla y Huata.

Radicalizarán protestas y bloquearán vías alternas | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, se informó que para ello la ciudadanía se dividió en tres grupos, a fin de alternar los piquetes de manifestantes que mantendrán bloqueadas las vías.

Asimismo, se acordó que las ferias semanales ya no se realizarán los días jueves, ahora serán los días domingos hasta las 12:00 horas; además las tiendas comerciales del distrito de Atuncolla solo atenderán hasta las 08:00 horas de lunes a domingo; mientras que las entidades financieras no podrán atender a los usuarios.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -