- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaRatifican paro contra GORE Puno y municipio de San Román

Ratifican paro contra GORE Puno y municipio de San Román

- Publicidad -

Los dirigentes y representantes de gremios sociales de la provincia de San Román, ratificaron el paro de 72 horas en contra del Gobierno Regional de Puno y la comuna provincial de San Román y este lunes se reúnen para ultimar detalles y definir la plataforma de lucha.

El dirigente del sector Chilla, Claudio García, cuestionó la gestión del alcalde provincial, David Sucacahua, y dijo que en casi tres años de gestión no ejecutó obras de envergadura y muchos proyectos siguen paralizados.

- Publicidad -

“El famoso Plan SOL quedó en papeles, la obra del By Pass ha quedado paralizado, las plantas de oxígeno no funcionan, no hay acciones para combatir la inseguridad, no se ejecuta el relleno sanitario para la provincia, no hay acciones para cerrar los bares y cantinas que operan clandestinamente, el comercio ambulatorio sigue siendo un problema”, dijo.

A través de Pachamama radio, hizo un llamado a la población de San Román a organizarse y sumarse a esta medida de protesta para que las autoridades regionales y locales hagan caso a sus pedidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-