- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalAzángaroRatifican paro de 48 horas contra el alcalde de Azángaro para el...

Ratifican paro de 48 horas contra el alcalde de Azángaro para el 23 y 24 de noviembre

- Publicidad -

Los dirigentes de organizaciones sociales de la provincia de Azángaro, vienen bajando a bases distritales, con la finalidad de sensibilizar para el paro preventivo de 48 horas programado contra la gestión municipal de  Flavio Jesús Mamani Hancco, a desarrollarse los días 23 y 24 de noviembre de 2021.

El presidente de Frente Único de Barrios de Azángaro, Wilson Mamani Toque, indicó que el Comité de Lucha del distrito de Asillo, integrado por siete dirigentes, determinó la medida de protesta, por supuestas irregularidades en sistema de administración, supuesto favorecimiento a proveedores y otros casos en el municipio provincial.

- Publicidad -

 Dijo que acatarán el paro también por el incumplimiento de compromisos electorales del burgomaestre, como es el caso de la ejecución de proyectos de saneamiento para los barrios, proyecto para las cinco microcuencas de Azángaro, la remodelación de campo ferial y otros.

Indicó, que los representantes de 14 distritos de la provincia de Azángaro, se comprometieron a socializar la medida de protesta, con la finalidad de sumarse y hacer sentir el paro de 48 horas contra la gestión edil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-