- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalSan RománRatifican paro de 48 horas en San Miguel, pese nulidad del incremento...

Ratifican paro de 48 horas en San Miguel, pese nulidad del incremento en arbitrios

- Publicidad -

El dirigente del distrito de San Miguel, Raúl Choque Alférez, ratificó la paralización de 48 horas en contra del alcalde del distrito sanmiguelino, Eugenio Yupa Zela, para los días martes 21 y miércoles 22 de setiembre, en contra del incremento en el pago de los arbitrios y el impuesto predial.

Con la protesta se busca derogar las ordenanzas 027 y 017, dejar sin efecto la resolución directoral regional 324, la renuncia o el cambio inmediato del gerente municipal, gerente de administración tributaria, gerente de asesoría legal y el gerente de desarrollo económico, por demostrar incapacidad en el cargo.

- Publicidad -

Además, exigen dejar sin efecto la resolución del representante ante el Consejo de Coordinación Local (CCL) del distrito de San Miguel, a quien desconocieron junto al dirigente Bernabé Quispe Apaza, los mismos que fueron declarados personas no gratas en San Miguel.

Por otro lado, el alcalde distrital de San Miguel, Eugenio Yupa Zela, informó que los miembros de del Concejo Municipal acordaron derogar la ORDENANZA MUNICIPAL N° 027-2020, con el que se establecía los costos de los arbitrios municipales.

Esta decisión fue tomada tras el pedido de los pobladores y con el informe técnico de las distintas áreas de la Municipalidad Distrital de San Miguel, luego de la reunión que se llevó a cabo el último viernes con los pobladores, dirigentes y representantes de distintas organizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-