- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoRatifican viaje a Lima para exigir al MEF y Minsa la reposición...

Ratifican viaje a Lima para exigir al MEF y Minsa la reposición de presupuesto del hospital MNB

- Publicidad -

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, Fredy Inquilla, indicó que luego de la movilización que realizan este lunes autoridades y dirigentes en contra de la modificación presupuestal del proyecto de construcción del nuevo hospital regional, una comitiva viajará a la ciudad de Lima para reunirse con los ministros de Economía y Salud, y exigir que se garantice la reposición de dichos recursos.

“El presupuesto del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, se modificó de forma autoritaria, el gobernador regional toma decisiones unilaterales sin consultar a la población”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la primera autoridad regional debió gestionar recursos propios para ejecutar los demás proyectos y no modificar el presupuesto de una obra de impacto regional.

En ese marco, anunció que una comitiva de autoridades y dirigentes viajarán a la ciudad de Lima y pedirán a los ministros de Economía y Salud que los más de 114 millones de soles del nuevo hospital, sean repuestos el próximo año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-