- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalJuliacaRayo cayó en techo de vivienda y causó preocupación en vecinos de...

Rayo cayó en techo de vivienda y causó preocupación en vecinos de Juliaca

- Publicidad -

Ángel Apaza Mayra y Lidia Calsina Callata propietarios de la vivienda ubicado la manzana 1 lote 9 del jirón Cabana en la urbanización Selva Alegre de Juliaca, pidieron la instalación de pararrayos en este barrio, luego que un rayo cayera en el techo de su vivienda.

Según la denuncia de los vecinos de esta urbanización, la noche del último jueves cuando se aprestaban a ver el partido entre Perú y Bolivia, se registraron relámpagos y truenos, los mismos que provocaron el corte de energía eléctrica en varias viviendas del lugar.

- Publicidad -

Rayo cae en techo de vivienda. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

El propietario de la vivienda cree, que los relámpagos, hayan sido atraídos por una mala conexión de una antena de la empresa movistar en el techo de su vivienda, en vista que el rayo impactó y destrozó el cable, además del dispositivo, incluso se pudo apreciar daños en el concreto de su azotea. 

Ante este hecho inusual, los vecinos de la urbanización Selva Alegre, pidieron la reinstalación y revisión de las antenas, para evitar mayores tragedias, además exigieron la instalación de pararrayos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-