- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoReabren cementerios de la ciudad de Puno para visita de deudos con...

Reabren cementerios de la ciudad de Puno para visita de deudos con aforo del 40

- Publicidad -

El gerente de la Sociedad Beneficencia Pública de Puno, René Pando Mamani, informó que durante el mes de agosto del presente año, un total de 17 fallecidos por COVID-19 fueron enterrados en los cementerios que están bajo su administración.

Indicó, que, en junio, se enterraron a 121 personas fallecidas por coronavirus, mientras que, en julio sepultaron a 55; es decir, la cifra se redujo en más del 50% en los últimos meses a comparación del anterior.

- Publicidad -

Gerente de benifeciencia pública, René Pando. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

En ese sentido, invocó a la población de la región a continuar cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, como es el uso de barbijo, distanciamiento, lavado de manos y otros para evitar emergencias.

En otro momento, informó, que el ingreso de familiares a los cementerios de la Ciudad Lacustre, se reanudó desde el 10 de agosto. La entrada será de 7 a 11 de la mañana de lunes a sábado con un aforo de 40%.

En ese sentido, recomendó a los familiares de los fallecidos llevar ofrendas florales de manera simbólica, con la finalidad de evitar aglomeración y tumulto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-