- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Feed Reactivarán Comités Anti Covid barriales, de centros poblados, urbanizaciones y comunidades de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Reactivarán Comités Anti Covid barriales, de centros poblados, urbanizaciones y comunidades de Puno

- Publicidad -

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus, este lunes se reactivó el Comando Provincial COVID-19 de Puno, con el objetivo de tomar acciones de urgencia para frenar la segunda ola de la enfermedad, informó el asesor de la Municipalidad Provincial de Puno, Alberto Aza Gates.

Indicó que también se reactivarán los Comités Anti Covid barriales, de los centros poblados, urbanizaciones, asentamientos humanos y comunidades de la provincia, además, se intensificarán los trabajos de limpieza y fumigación en la ciudad, y se fiscalizarán las actividades económicas.

También, se acondicionarán centros de asilamiento temporal para pacientes detectados con la covid-19, y se propiciará la atención por medio de la telemedicina.

Aza Gates, sostuvo que a nivel provincial se cuenta con oxígeno suficiente para atender a pacientes con covid-19, pero lo que hace falta son médicos intensivistas y similar situación ocurre a nivel nacional.

En ese marco, exhortó a la población a no descuidar los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19, ya que en las zonas rurales se ha evidenciado que la población ya no utiliza barbijo ni cumple con el distanciamiento entre persona.

“Hay una alza de casos positivos de coronavirus y muchas personas están relajando los protocolos de bioseguridad, la única manera de evitar más muertes es utilizar el barbijo de forma adecuada, lavado de manos y distanciamiento entre persona”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 12 =