- Publicidad -

Inicio Regional Puno Reactivarán Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno)

Reactivarán Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno)

0
Foto: Pachamama Radio/JL

El presidente de la comisión reactivadora del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno), Tomás Mendoza Pacompia, convocó a una reunión multisectorial de autoridades comunales y población en general para conformar la nueva junta directiva de este gremio.

Indicó que dicha organización fue constituida legalmente en el año 2006 y han realizado diferentes acciones de fiscalización; sin embargo, poco a poco fue dejada de lado y ahora nuevamente buscan su reactivación.

“El pedido de las bases es que nuevamente esta organización esté presente y así luchar por los intereses y defensa de la población, además de fiscalizar la gestión municipal y demás entidades”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otro de los puntos importantes es evaluar el tema de la reactivación del sector turismo y tomar acciones frente a la contaminación de la bahía del lago Titicaca, por lo que convocó a una reunión para este domingo 17 de octubre en la plaza de Armas del distrito de Capachica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posting....
Salir de la versión móvil