- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoReactivarán Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno)

Reactivarán Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno)

- Publicidad -

El presidente de la comisión reactivadora del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno), Tomás Mendoza Pacompia, convocó a una reunión multisectorial de autoridades comunales y población en general para conformar la nueva junta directiva de este gremio.

Indicó que dicha organización fue constituida legalmente en el año 2006 y han realizado diferentes acciones de fiscalización; sin embargo, poco a poco fue dejada de lado y ahora nuevamente buscan su reactivación.

- Publicidad -

“El pedido de las bases es que nuevamente esta organización esté presente y así luchar por los intereses y defensa de la población, además de fiscalizar la gestión municipal y demás entidades”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otro de los puntos importantes es evaluar el tema de la reactivación del sector turismo y tomar acciones frente a la contaminación de la bahía del lago Titicaca, por lo que convocó a una reunión para este domingo 17 de octubre en la plaza de Armas del distrito de Capachica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-