- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroRealizan operativo de reordenamiento comercial en Azángaro

Realizan operativo de reordenamiento comercial en Azángaro

- Publicidad -

A fin de recuperar los espacios públicos que son destinados para peatones y vehículos, la unidad de camal, mercados y comercialización en coordinación con serenazgo, policía municipal y la Policía Nacional del Perú, realizaron un sorpresivo operativo en alrededores del mercado Pedro Vilcapaza y calles aledañas de este sector en Azángaro.
Yony Butrón Ramos, explicó que el operativo se realizó buscando el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°015-2020-CM-MPA/SG, donde se regula la recuperación de vías públicas y reordenamiento del comercio ambulatorio en la ciudad de Azángaro.
“La Policía Municipal constantemente notifica a los comerciantes que existe lugares asignados para que expendan sus productos durante la feria dominical, pero estos no obedecen a las notificaciones realizadas; motivo a lo que nos llevó en realizar los operativos de reordenamiento para que los negociantes tomen conciencia y dejen de invadir las zonas públicas”, explicó el funcionario.
Finalmente, señaló que el trabajo fue efectuado con el objetivo de tener una ciudad segura, ordenada y limpia, por lo que se intensificará estos operativos de reordenamiento en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-