Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Realizarán operativos para multar a los quemen material nocivo, según la comuna local de San Román

La Subgerencia de Gestión Ambiental de la comuna local de San Román, adelantó realizar operativos inopinados este 23 de junio, donde más de 30 inspectores entre serenos y policías municipales multarán a infractores que quemen material nocivo para el medio ambiente con hasta 4 mil 600 soles.

Esta advertencia se dio en el marco del cumplimiento de la ordenanza 04 del 2018 que multa estas infracciones en calidad de muy grave con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), señaló, Isaac Larico Vera, subgerente de Gestión Ambiental.

Multarán a infractores que quemen material nocivo para el medio ambiente con hasta 4 mil 600 soles. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“La población ha tergiversado esta costumbre del año nuevo andino y quema material nocivo para el medio ambiente, por ello multaremos a los infractores”, expuso el responsable del área.

Larico Vera, detalló que este 23 de junio en la noche, un grupo de 30 personas en 6 brigadas realizará la fiscalización en los barrios y urbanizaciones de Juliaca, para dar cumplimiento a las normas.

Piden conclusión de la obra de Circunvalación de Yunguyo en la presente gestión

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS