- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioDemocracia TotalRechazan calificativo de “garrapatas” a contendores políticos

Rechazan calificativo de “garrapatas” a contendores políticos

Tras los calificativos de “garrapatas” con las que se dirigió Richard Hancco, durante un mitin en la ciudad de Puno a los contendores políticos quienes lo retaron a un debate, el candidato Hugo Quinto Huamán, del movimiento Moral y Desarrollo, manifestó que debería de pedir disculpas, argumentando que todos merecen respeto.

“Yo quisiera que Richard Hanco participe, ojalá que le den luz verde, yo quiero verlo en la cancha, pero está mal poner calificativos, ya que todos tenemos derechos y merecemos respeto, podemos hablar cosas incoherentes y lastimar a otras personas, hay que tener cuidado”, enfatizó Quinto.

Yo quisiera que Richard Hanco participe, ojalá que le den luz verde, yo quiero verlo en la cancha, pero está mal poner calificativos. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -


En otro momento señaló que el jurado electoral especial admitió su lista como candidato al Gobierno Regional de Puno por el movimiento Moral y Desarrollo, por ello dijo que iniciarán formalmente su campaña electoral.

Dentro de sus principales propuestas a la región señaló que es necesario ejecutar la autopista Puno – Desaguadero, construir la universidad Pedro Vilcapaza para la provincia de Azángaro, entre otros.

Regidores presentan solicitud para que alcalde declare en emergencia la provincia de San Román por seguridad ciudadana

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -