Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Rechazan denuncias contra dirigentes de Juliaca por tratar de recuperar terrenos de cuartel | Vídeo

- PUBLICIDAD -

El presidente del colectivo pro defensa de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca,  Marcelino Mamani Lima, acompañado de su junta directiva y otros dirigentes, se trasladaron hasta la plaza de Armas de la Ciudad Calcetera, para rechazar las denuncias por el presunto delito de usurpación agravada y otros, aduciendo que los presuntos invasores, buscan amedrentar a dirigentes.

Cabe precisar, que el pasado el pasado 19 de enero, la familia Paredes Villamil, denunció penalmente, a los dirigentes y pobladores que se oponen a la posesión de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca, aduciendo que son legítimos propietarios del área en disputa, ubicado entre los  jirones Ramón Castilla y Pumacahua.

Presidente del colectivo pro defensa de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca,  Marcelino Mamani Lima. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Los dirigentes rechazaron estas versiones y ratificaron que la fiscalía abrió una investigación por crimen organizado, en donde están siendo investigados los presuntos invasores, además de altos mandos del Ejército, representantes de Registros Públicos y hasta funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román.

“No es un decir, es una autoridad que terminó la investigación preliminar, ahora va con la investigación preparatoria, si es que no lo cambian al fiscal, la población por fin va a recuperar el terreno para la población, tenemos tantas necesidades, hospitales, centros educativos etcétera”, señaló Marcelino Mamani Lima.

- Publicidad -

Video

Anuncian ejecución de 25 actividades de control y vigilancia sanitaria en Juliaca

 

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS