- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalJuliacaRechazan denuncias contra dirigentes de Juliaca por tratar de recuperar terrenos de...

Rechazan denuncias contra dirigentes de Juliaca por tratar de recuperar terrenos de cuartel | Vídeo

El presidente del colectivo pro defensa de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca,  Marcelino Mamani Lima, acompañado de su junta directiva y otros dirigentes, se trasladaron hasta la plaza de Armas de la Ciudad Calcetera, para rechazar las denuncias por el presunto delito de usurpación agravada y otros, aduciendo que los presuntos invasores, buscan amedrentar a dirigentes.

- Publicidad -

Cabe precisar, que el pasado el pasado 19 de enero, la familia Paredes Villamil, denunció penalmente, a los dirigentes y pobladores que se oponen a la posesión de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca, aduciendo que son legítimos propietarios del área en disputa, ubicado entre los  jirones Ramón Castilla y Pumacahua.

Presidente del colectivo pro defensa de los terrenos del cuartel GAC 4 de Juliaca,  Marcelino Mamani Lima. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Los dirigentes rechazaron estas versiones y ratificaron que la fiscalía abrió una investigación por crimen organizado, en donde están siendo investigados los presuntos invasores, además de altos mandos del Ejército, representantes de Registros Públicos y hasta funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román.

- Publicidad -

“No es un decir, es una autoridad que terminó la investigación preliminar, ahora va con la investigación preparatoria, si es que no lo cambian al fiscal, la población por fin va a recuperar el terreno para la población, tenemos tantas necesidades, hospitales, centros educativos etcétera”, señaló Marcelino Mamani Lima.

Video

Anuncian ejecución de 25 actividades de control y vigilancia sanitaria en Juliaca

- Publicidad -

 

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -