- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoRechazan implementación de ciclovías en avenida Laykakota de Puno

Rechazan implementación de ciclovías en avenida Laykakota de Puno

- Publicidad -

Algunos ciudadanos de la ciudad de Puno se mostraron en desacuerdo con la instalación de ciclovías en varias calles, tal es el caso de la avenida Laykakota, pues consideran que la vía se ha reducido, lo cual impide el normal tránsito peatonal y vehicular.

“Esta es una vía corta y no es proporcional la implementación de una ciclovía, ello debe realizarse en calles amplias”, dijo uno de los ciudadanos.

- Publicidad -

Señaló que a causa de la instalación de las ciclovías, en dicha avenida se ha producido congestión de vehículos, además que los peatones tienen dificultades para transitar.

A través de Pachamama radio, sostuvo que muchos taxistas han chocado sus unidades con los bloques de cemento que se instalaron para separar la vía y cuestionó la falta de estacionamientos, lo cual agudiza más la congestión de vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Lamentable la desición de hacer ciclovías en calles que no se adecuan para este fin, crearán congestión en horas punta y pasada la pandemia será un caos, falta de criterio técnico y gestión no se puede improvisar sin un estudio técnico e inversión. Se habrá realizado un estudio de cuántas bicicletas pasan en una hora y al día?

  2. Desde la comodidad de personas que tienen la facilidad de transportarse por vehículos particulares, sin duda puede parecer una mala idea, sin embargo, siendo solidarios con las personas que optan por u medio saludable de transporte y, además, el mas seguro en las circunstancias actuales, esta es sin duda una gran obra, que ayudará a que las personas que transitan en bicicleta, sean integrados como parte de la sociedad y tengan un lugar seguro donde poder transitar, como en las grandes ciudades, como en las sociedades más desarrolladas, como en el lugar donde añoramos vivir y dejar de legado a futuras generaciones.

Comments are closed.