- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalSan RománRechazan informe económico “virtual” que pretende hacer el alcalde Eugenio Yupa en...

Rechazan informe económico “virtual” que pretende hacer el alcalde Eugenio Yupa en San Miguel

Representantes de la sociedad civil del distrito de San Miguel, provincia de San Román, realizaron un plantón en los exteriores de este municipio, rechazando el informe económico “virtual” del año fiscal 2021 que realizó la autoridad edil, Eugenio Yupa Zela.

- Publicidad-

René Roque Sucari, presidente de la Asociación Central Única de Urbanizaciones, Centros Poblados, Comunidades Campesinas y otras organizaciones sociales de San Miguel (ACUCOSAM), detalló que este informe económico no garantiza la transparencia, donde más de 110 organizaciones civiles desean conocer el manejo político y económico de su municipio.

Muy por el contrario, denunció que no fueron informados sobre el informe económico, incluso se desconoce el horario de transmisión, dijo el dirigente.

- Publicidad -

Por ello, bajo un memorial solicitaron ser parte de este informe económico un total de 14 dirigentes, cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad, sin embargo, esta petición no tuvo respuesta, por lo que exigen que se haga de forma pública.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí