- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalRechazan la no continuidad del estado de emergencia en la cuenca Coata

Rechazan la no continuidad del estado de emergencia en la cuenca Coata

- Publicidad -

El dirigente del sector Chilla de Juliaca, Claudio García Choqueluque, rechazó la decisión tomada por el Estado Peruano de levantar el estado de emergencia por peligro inminente de contaminación en los distritos de Coata, Huata y Capachica de la provincia de Puno y los distritos de Caracoto y Juliaca de la provincia de San Román.

Describió esta decisión, como un atentando contra la salud de la población de estos distritos, que aún requieren de apoyo e intervención urgente de las autoridades, ya que hasta el momento no se ha solucionado nada, pese haberse dilatado en varias ocasiones el estado de emergencia.

Asimismo, declaró que antes de cumplirse la fecha para que se culmine el estado de emergencia, han cursado varios documentos al Ministerio de Vivienda y demás instancias, solicitando la ampliación, pero lamentablemente no han sido escuchados.

Por ello, anunció que ante esta decisión inadecuada tomada por el Gobierno central, los dirigentes de los distritos afectados se reunirán para fijar una medida de lucha para los siguientes días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =