- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaRecién solicitarán detención de sospechoso de feminicidio en La Rinconada

Recién solicitarán detención de sospechoso de feminicidio en La Rinconada

- Publicidad -

El jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca, Nivardo Enríquez Barriales, instó a la Fiscalía Mixta del distrito de Ananea investigar con exhaustividad un presunto delito de feminicidio contra Susana Carcausto Gonzáles (26), ocurrido en el centro poblado de La Rinconada, el último viernes 25 de diciembre.

Informó que el directo implicado en este delito sería el exconviviente de la víctima, quien tras cometer el crimen fugó de la zona, por lo que a la fecha se encontraría no habido. El hombre fue identificado como Henry Cuenca Calsina (35).

- Publicidad -

El abogado indicó que, ante este lamentable hecho, solicitaron al Centro Emergencia Mujer – CEM para que brinden soporte legal, emocional y social a la familia de la víctima, quien deja a un hijo de 10 años en la orfandad.

Asimismo, tras coordinación con la Fiscalía a cargo de la investigación, debido a los protocolos de bioseguridad, refirieron que hoy, lunes 28 de diciembre, desde las 8:00 horas, se realizará la necropsia de ley y se solicitará la detención preliminar del presunto autor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-