- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalSan RománReclaman por mejoramiento de servicios básicos en el distrito de San Miguel

Reclaman por mejoramiento de servicios básicos en el distrito de San Miguel

El precandidato de la Alianza Política Reforma y Honradez por más Obras, a la municipalidad del distrito de San Miguel (San Román), Abel Villalba Díaz, señaló que las autoridades deben atender con urgencia los servicios básicos de agua, desagüe y el asfaltado de sus calles. 

- Publicidad-

Tras haber visitado varias urbanizaciones, el precandidato sostuvo, que los ciudadanos del distrito sanmiguelino, pasan peripecias para acceder a los servicios básicos de agua potable, sistema de desagüe y las vías de comunicación se encuentran intransitables.

En otro momento, señaló que los vecinos de la urbanización San Agustín y Ciudad Nueva del distrito de San Miguel, exigen inmediata atención de las autoridades, pues en temporada de lluvias, las calles están inundadas y los silos o baños artesanales colapsan y contaminan los pozos, provocando problemas en la salud de la población.

- Publicidad -

 “Los ciudadanos de San Miguel merecen vivir bien, y por eso estamos trabajando  con ellos para implementar propuestas y alternativas de solución. Todos debemos unirnos; pueblo, autoridades y dirigentes”, dijo.

El día de ayer, Abel Villalba visitó diversas urbanizaciones, donde compartió con los niños, haciendo entrega de juguetes, chocolatada, show infantil, en compañía del Taller de Arte Popular Yawar Inka de San Miguel.

- Publicidad -

“La navidad es símbolo del nacimiento de Jesús y, con ello, de la solidaridad y el perdón entre las familias y la comunidad», finalizó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-